ITALIA.- Pasear estos días por las calles de Nápoles, es una clara prueba de que los los hinchas napolitanos aún no pueden digerir la partida de Gonzalo a Higuaín a Juventus.
Ahora, y tras ser catalogado de "falso, traidor y sinvergüenza" por el presidente de la entidad Aurelio De Laurentis, ahora un restaurante de la ciudad del sur de Italia lanzó la insólita oferta de una pizza por un euro, si el goleador argentino sufre una lesión en su nuevo club.
Además, varias partes de Nápoles tiene muestras de odio y bronca contra el Pipita, que fue comprado por la ‘vecchia signora’ por 90 millones de euros.
ITALIA.- Pasear estos días por las calles de Nápoles, es una clara prueba de que los los hinchas napolitanos aún no pueden digerir la partida de Gonzalo Higuaín a Juventus.
Ahora, y tras ser catalogado de "falso, traidor y sinvergüenza" por el presidente de la entidad Aurelio De Laurentis, un restaurante de la ciudad del sur de Italia lanzó la insólita oferta de una pizza por un euro, si el goleador argentino sufre una lesión en su nuevo club.
Además, varias partes de Nápoles tiene muestras de odio y bronca contra el "Pipita", que fue comprado por la ‘vecchia signora’ por 90 millones de euros.